Un Saludo

Si.... un saludo a todos. Pues todavia ando dando guerra por estos parajes y sobre todo ahora que mi vieja lesión a mejorado bastante, la cual me permite desde hace cinco semanas poder correr bien ,asi que todos los Domingos me doy un paseo de dos horas y pico lentamente el Km a 6 minutos y despues un poco de bici de dos horas unos 50 km siempre que el tiempo permita salir en bici,

Se acerca el final del 2010 como vuela el tiempo sin darte cuenta,asi que faltan unos dias para poder ir a pasar una semana a casa donde la familia, y cambiar un poco de aires. El 27 saldremos hacia Bilbao si no nos hacen la puta da como hace unos dias.

Me compre una bici para el invierno, mejor dicho para el mal tiempo así que hoy hice el estreno con mi nueva compañera.
La equipado con un Ultegra y unas ruedas no demasiado caras ,cuadro de aluminio ligero y así que la pesamos nos dio en la bascula los 8.5 kgs y ahora ya no hay escusas para quedarse en casa siempre y cuando no nieve pues cadenas no quiero comprar,je,je....

Planes para la próxima temporada,alguno ya esta decidido como Lanza rote IM,  para pasar en Junio a Dreiländer-Giro Nauders 2010 una marcha ciclo turista que atraviesa Austria-Italia-Suiza-Austria todo por los Alpes. 
Seguiremos haciendo bastante bici y fortaleciendo para poder llegar bien a mi nuevo reto en Agosto que sera Enbrun al cual habrá que dedicarle bastante tiempo para terminarlo.

Estoy indeciso si ir a Elba o al del Maresme en Octubre Elba es algo especial pero que factura pasara Embrun ,unos días y después tomare la decisión
Bueno os dejo y que paséis una feliz semana

8 comentarios:

ibizatri dijo...

Deja unos días para Octubre y vente al Home de Ferro, te aseguro, buena cecina, jamón y suculenta paella, ;-).

No te machaques mucho que me vas a dar pal pelo en Lanzarote.

Que disfrutes tu estancia en Euskadi. Por cieto guapa la bici y muy ligera.

Un abrazo Tante y me alegra que desapareciesen las molestias de la carrera a pie.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno me alegro de tu recuperacion,dale caña a esa bici que es para reventarla,felices fiestas

Toño dijo...

Así me gusta, que entrenes dures, pa que luego no tengas excusas por aquí. Un abrazo Tante.

Jesús dijo...

Pues otro saludo!
A seguir mejorándo poco a poco.

Vaya pruebas que mencionas!!.
Yo aun no se,no se.. pero me ronda el Maresme...

Que disfrutes la nueva compañera

Furacán dijo...

Menudo calendario!

Otro saludo a ti!

Javi dijo...

Menudos objetivos!! Animo y suerte.

Talin dijo...

Esta Tri-Family ya está apuntada al ElbaMan, y el francés no te pasará factura sino solo intereses que te harán volar en Octubre, allá donde finalices la temporada.

Atalanta dijo...

Me alegro que el cuerpo se vaya entonando. Mucha suerte pare ese pedazo de RETO que es Embrun.