AVENTURA EN EL OBERSSE

Esta semana tenemos un tiempo de verano, para mi que no pude ir como otros años a un campo de entrenamiento por motivos de trabajo asido un premio tener este tiempo y los días de Semana Santa fueron muy buenos no tanta calor como el Sábado y hoy hemos alcanzado los veintinueve grados pleno verano,no estuve solo pues siempre me acompañaban MICHI Y KLAUS, por cierto tenemos el mismo objetivo en Junio IM-ZH el fin de semana procuramos coincidir para hacer las largas en bici.
Hoy decidimos de hacer no muchos km. y tiramos hacia la montaña primera etapa casi hora y media subiendo terreno para MTB por su inclinación, sorprendidos un poco por la Sñra. como tiraba la Alemana y se quejaba que tenia la rueda descentrada Klaus miraba todo el rato las pulsaciones y cada vez subían mas en el falso llano sacamos esta foto (escusa para aliviar un poco)
Klaus decide de seguir para arriba y esto cada vez se pone mas duro, viendo la cara que ponía los de bici de monte cuando pasábamos se podía comprender muy bien sus miradas.
Pero las sorpresa la tuvimos cuando vimos que no teníamos el medio adecuado para proseguir"por eso nos miraban pensaron estos no irán muy lejos" NIEVE,NIEVE SE TERMINA EL CAMINO......pero insistimos nuestra camino no fue muy largo vuelta atrás.
Después sobre los setecientos metros decidimos coger otra carretera y empezar a subir de nuevo pero esta vez nos hizo falta el 39/27, "estáis seguros que saldremos a donde queremos ir...si,si..a la hora se nos presenta la barrera que da paso a un camping no se puede proseguir vuelta atrás y dirección Walenstadt pero primero subimos el puerto y para rematar el día nos picamos con uno que nos paso como una bala pero aguantamos su rueda bastante bien
Con dos amigos así da gusto andar en bici ,Gracias Michi y Klaus el proximo Domingo otra mas.
LU. Bici 135km 5:40 h. 1300mtr.
MA. Descanso
MI. KPL. Bici 20km.0:45 + correr 13 km. 1 h.
JU. Bici 35 km.1:35 + 2 km nadar 0:45
VI. Correr 14 km. 1:15 h. krf.
Sa. KPL. bici 53 km. 2 h.+ 14 km. correr 1:10
DO. Bici 80 km 4 h. krf. 1500 mtr


















2 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡de 29ºC a la nieve!!!, ¡¡qué chulo!!!. Si no fuera porque para encontrar la nieve hay que subir y subir y subir... ;-)).

Besicos!

Furacán dijo...

La foto de las bicis en la nieve es tremenda!!