IRONMAN 70.3 SUIZA,RAPPERSWIL-JONA












El día invitaba hacer una larga en bici me decidí por ir a conocer el circuito de bici del próximo IM 70.3 de " Rappi",pues queda a unos 40 km de mi casa es una zona que conozco un poco pero tienes curiosidad de ver este circuito así que con Miche, Klaus ,y Rolf nos fuimos.






La zona de natación se encuentra muy cerca del centro de la ciudad por no decir en el centro con muy buenas infraestructuras por lo que vimos sera todo un éxito la carrera a pie es precioso circuito al rededor Lago y bastante terreno natural pero vamos a mirar el terreno de bici y se te ponen los pelos de punta muy pero que muy duro menudas subidas que metieron pobre del que se le ocurra ir con un 11-23 por no decir 12-25 creo que si yo participara seguro que mínimo 12-27 .
Pero una cosa esta asegurada el paisaje es de fabula y creo que habrá mucha gente mirando ese día me hubiese gustado presenciarlo pero me caí el mismo día del de Austria al que participo desde hace bastantes años y no quiero romper la serie.
Bueno los pocos Españoles que están escritos desearles buenos entrenamientos y creo que unos días antes seguro nos veremos por la feria como de costumbre.....
LU. Nadar 2.4 km 1h.
MA. correr 10km 1h.
MI. (gripe)
JU.(gripe)
VI.( mejora) correr 18 km 1:30/ bici 73km. 2:45
SA. bici 153 km,1450mtr 6:10
DO. bici 80 km. 3:10
Feliz semana ......


























































1 comentario:

Furacán dijo...

Tomaré nota para futuros proyectos jejeje
Será dura pero por las fotos parece un recorrido precioso.
Todo es cuestión de entrenar.

Saludos!!