1º COMPETICION DE LA TEMPORADA

El Domingo se celebro el 1º Duathlo de Rheintal y también para mi mi primer examen después de varios meses de entrenamiento con unos ciento cincuenta duatatletas, y una organizacion bastante bien para ser la primera vez.
Lo malo de la prueba fue el fuerte viento que daba de cara o de lado por lo cual sufrimos un poco mas ,la distancia de 4/17.5/4 mas bien para gente rápida pues no son mis pruebas ideales siendo yo un "Diesel" .
La salida me quede un poco corto pues podía haber corrido mas rápido por de bajo de los diecisiete minutos ,la transición rapidísima y con la bici me sentía muy bien y fuerte ,los entrenamientos de montaña se sentían pues me parece que con todo el aire que había no bajaba de treinta y ocho y para mi hera buen motivo controlaba el pulso entre 154-156 y reservando para la segunda transicion, salí bien y muy buen ritmo pues eso lo tengo bien controlado me lanze y el pulso entre 159-162 al llegar a meta hera mi máximo pues no cojo mas de 162 -164,contento de haber participado y haber terminado en un tiempo de 1:02:37 (16:33 - 29:57 - 16:07 ) bueno el próximo Domingo me espera el 1º triathlon de la temporada 0.8-34-8 esperemos de que salga como este.........

LU. Descanso
MA. KPL. Bici 46 km. 2:15 .+ correr 9 km. 0:45
MI. Correr 8 km. 0:40 + Nadar 3 km. 1:15
JU. Bici (krf.) 62 km 2:15+ Nadar 2 km. 0:50
VI. Nadar 2 km.0:50
SA. Bici 108 km. 4:20 h. ( 1100 mtr.)
Do. Duathlon 4/17.5/4

2 comentarios:

Furacán dijo...

No bajabas de 38?! que envidia! yo ni cuesta abajo. muy bien y para ser "diesel2, estupendo!
Además la 2º carrera más rápido que la primera, muy bien. A ver que tal ahora ese triatlón
Por cierto curiosas las distancias de ese du, me vendrían bien que fuesen aquí así con 4 km de carrera al final seguro que remontaba algún puestecillo más jejeje.

Saludos!

Ame dijo...

bravo Tante ormai non riuscirei a starti dietro neanche con la moto......