SALUDOS Y GRIPE ES ......










Ante todo dejarme felicitaros el nuevo año y espero que podamos seguir escribiendo nuestros Blogger en plena salud ,animo y empezar a contarnos nuestras chorradas.......




El lunes regrese a Suiza de nuevo y como de costumbre enfermo " que no puedo hacer vacaciones" no hay manera que me libre siempre algún percance esta vez asido la GRIPE despues de tres dias se fastidiaron las vacaciones tanto a la Mari como a mi pero creo que casi todos andamos asi hoy estamos bastante mejor ya empezamos a entrenar y eso es buena señal.








EL ultimo del año me fui con unos cuantos amigos de Vigo a correr la San silvestre de OPORTO ,donde pasamos todo el dia de turismo compras y rematar a las seis con la carrera de 10 km., por cierto casi 4000 participantes y bastante dura eso si muy bonita todo por el casco viejo de la ciudad.
Nuestro grupo de Vigo muchos de ellos triatletas del Club Universidad



Gente muy buena corriendo del grupo nuestro yo me quede por debajo de cuareta y cuatro lo que me conformo para despedir el año.

No podía faltar la foto con la novia de mi amigo José pues en la bici nos dio guerra, José le convencimos para ir a Lanzarote y sera su 1º IM suerte






Esta semana se empieza de nuevo me siento muy animado y a pesar de no estar todavia recuperado siento dentro de mi esa chispa que me faltaba solo espero que el tiempo sea clemente y el invierno pase pronto.
Con el 393 tenemos a Jorge y José esperando el dorsal por cierto por donde de se abra colado para correr tan rápido menuda maquina deja algo para el IM-LZ y Jorge un poco mas tranquilo como yo pero le gustan mucho las aventuras y deportes fuertes



Si teneis la revista de Finisher este año regala un calendario con una foto que me gusto un montón mela cogí y la puse en la maquina fresadora de la fabrica y estoy todo el dia cuando puedo claro gozando con mi LANZAROTE hay que sacar motivacion de todo lo que se pueda claro el gefe solo mira que le haga bien el trabajo y el resto le da igual, ya le dije "nose te ocurra sacarla ,ni me preguntes si los Sábados vengo a trabajar como máximo si quieres medas algún dia libre para salir en bici......








Semana de poco pero asi a todo fueron 3 veces 45' corriendo 3 veces 1 h, Natación y 2:15 de Bici mas el Domingo saldré unas dos horas a correr de mañana y si no nívea al medio dia un poco de bici.








Ser felices toda esta semana proxima..........

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Feliz vuelta. Ponte bueno pronto...

emonje dijo...

Te voy a pasar otra foto que esa si que es para estar todo el día mirándola...y no tiene ni bici, ni neopreno ni nada de triatlón...pero la chavalita está de muerte je,je,je. Ya verás como el jefe se para a mirar.

Furacán dijo...

Hola Tante! que tal va eso, ya estas recuperado?
jejeje cuanta gente conocida en las fotos. Me alegro de que lo pasaras bien. Yo también tengo el calendario ese colgado en la pared.
Ánimo y a entrenar.

sandra dijo...

Hola Tante!

nos quedamos con las ganas de volver a salir en bici antes de que te marcharas de Vigo , especialmente yo que estaba aprovechando tus clases de dominio de la bici y cambio de ruedas ;)..nada , que si te llegas a quedar más tiempo hasta me convences a mi para apuntarme a Lanzarote...ah! gracias por poner mi foto,no todos los días poso con un Ironman de tu calibre ! cuidate ..espero que nos veamos pronto

irotante dijo...

Gracias por vuestras respuestas.
Dani, mesiento de nuevo como una moto y amigo Esteban todavia espero eso que prometes me cambiare de gafas...
Alfredo solo faltabas tu gente muy sana esos de Vigo
Sandra que sorpresa no te quejaras con tres tíos dándote clases de como cambiar la rueda no es de todos los dias un beso y animo con tu futuro AIRONMANJOSE

Unknown dijo...

Hola Tante, soy Mónica...estuve en

irotante dijo...

En Oporto,la que me paso al final menuda bala.....
Me alegro que pases por mi Blogger y te deseo muy felices entrenamientos.