Que pasada !!!!!!



Estoy un poco sorprendido con esto de los "virus" creo que a los Suizos aparte del virus de la gripe les cogió el del IM LANZAROTE.


Como sabréis este año esta todo completo y una fuerte lista de espera creo de haber contado 43 participantes de Suiza ,bueno con Tali y yo 45 cuando los otros años no seriamos ni la mitad, esto se puso de moda y todos queremos hacer IM no solo España esta completo creo que no queda ningún sitio donde se pueda apuntar uno.
Tener cuidado si os encontrais con el es portador del VIRUS IM LANZAROTE y es demasido contagioso el Talin.........



Pero a todo esto quiero que sepáis el motivo porque me puse a contar cuantos Suizarracos habían este año, antes de coger las vacaciones de fin de año deje todo arreglado para ir a Lanza rote con hotel vuelo etc. a mi regreso me encuentro mis documentos de viaje y el recibo para pagar hasta aquí todo OK. pero me doy cuenta que la maleta de la bici no estaba registrada dia siguiente les Tlf. y me dicen que eso lo tengo que arreglar yo con la compañía que viajo ,(air berlin) .Despues de tres dias llamando al final me cogieron el tlf .les digo que que mi bici viaje con migo ese dia ,controla si tengo sitio y me responden "ESTA TODO OCUPADO" solo podemos llevar 20 bicis por vuelo, que puta da pienso yo les llamo al de la agencia y muy amables me dicen este problema lo resolvemos nosotros despues de tres dias el Viernes me Telefonea me dicen que no hay solucion, ni se puede mandar una semana o dos antes la maleta tiene que viajar con el pasajero.


De mala ostia les digo que quiero anular todo y muy amables me digeron que si, sin tener que pagar ningun gasto pues seria el colmo despues de todo lo pasado ,ospodeis imaginar de que humor anduve este fin de semana y eso que hice las cosas con bastante antelación,


la pregunta es, esta semana moveré otra vez todo pero creo que solo tendré la posibilidad de viajar con Iberia lo que me costara mas pasta y muchas mas horas de viaje pero si no viaja mi amiga no viajo yo creo que todo se arreglara habrá que rascar mas en el fondo del bolsillo haber si sale algo.


Bueno aparte de todo eso he tenido una semana bastante buena solo noto entre semana cuando corro un poco cansado sera que duermo poco y el frió tambien la bascula empieza a recordarse de otros números que tenia olvidados pero que esto sigue marchando bien y con muchas ganas.




Hoy cerramos con un balance positivo de cerca 15 horas y 255 km en total resumiendo un poco la cosa asido positiva.


Lu. nadar 1:15


Ma. bici 1:15 correr 1:20


Mi. Transición = Bici 1:25+corre 20 min.


Ju. Nadar 1:10


Vi. correr 45 min.


Sa. Transición = Bici 3:50+corre 30 min.


Do. Correr 1:50 Bici 2 h.


Bueno espero tener buenas noticias la prosima semana respecto a mi viaje la verdad que estoi un poco inquieto


Feliz semana y buen Carnaval este fin de semana creo que haremos descanso activo pues son los Carnavales en Walenstadt y celebraremos la cosa un poco con los amigos.......




3 comentarios:

emonje dijo...

Joder, vaya putada !!
Si vinieras a Jabaliman no tendrías ese problemilla...
Espero que encuentres solución al problemilla de la burra.

Dani_ironmandream dijo...

Los suizos ven a un par de españoles chalados que son como supermanes y allá que van ellos... Lanzarote no sería lo mismo sin vosotros

Furacán dijo...

Vaya que mal, ojalá puedas arreglar lo de la bici. Y si la mandas por mensajería o algo así, uf no sé...
vaua locura este año con el IM, si ya hace tiempo que se agotaron las plazas, debe ser un virus si.