SEMANA 8








Siendo la otra semana un poco rara para algunos a causa de la climatología muy variada desde Sol hasta Nieve como el Sábado parecía pleno invierno nieve y lluvia que te invitaba a no salir de casa y el Domingo de Carnaval un Sol que parecía haber llegado el verano ,asi ato do esto conseguí cumplir mis objetivos de entrenamiento cambiando todo lo primero siempre mirar que dia hace y en base a eso me decido.

Angela me mando estas fotos para que me fuera enterando de sus compras, pero creo que al final cambiaron idea al juntarse con su hermano y resto de amigos
Los hay valientes con el frió que hacia se les ocurre hacerse el baño





Bueno que tal esos CARNAVALES ???? por estas latitudes fueron muy apreciados por esta gente sobretodo el dia de las carrozas sera el único dia del año donde esta todo el pueblo en la calle, me acuerdo cuando salia de casa con Manolo y no volvíamos hasta el Martes menuda la que preparábamos pero eso de hacerse Tri atleta y perder muchos vicios que da atrás ahora dejamos paso a las nuevas generaciones ,como Angela y Jesús como dicen de tal palo tal astilla .
La Angela en vez de trabajar se largaron las dos de compras de carnaval







Lo del viaje a Lanzarote esta arreglado como pensaba me toca ir vía Madrid en total unas ocho horas y un poco mas caro pero la bici que es la protagonista espero que llegue el mismo dia, no seria la 1º que no llega hasta el dia siguiente ,por si acaso viajare el Martes para estar hasta el viernes a ponernos morenitos y dar descanso al cuerpo si llego a meta...la gente en pieza a ponerse cada mas en serio según leo por los Blogger muchos tenemos el mismo objetivo ,para mi tiene que ser un FINISHER no una obsesión, solo terminar en Lanzarote es una cosa que recomiendo a todos ,animo y entrenemos para terminarlo.




Cierro semana con un total de 14:45 muy variado y 247 km siendo una semana que por el tiempo no dio para mas pero vamos bien eso creo yo








Feliz semana a todos
















2 comentarios:

Furacán dijo...

Pues aquí el tiempo fue cambiado al que tuvísteis ahí, el sábado sol y el domingo lluvia así que carnavales muy poca cosa, a ver mañana.
¿Y tu no te disfrazas? jejej

Anónimo dijo...

Pero bueno, ya 14 hrs???!!.., ya???!!!!
Jo, tengo que ponerme las pilassss.
Yo he hecho un stage de bici por mi tierra, algún día me metí en un grupeto de guiris y otros fui sola.
Pero parte del stage lo hice en el sofá por culpa de un fuerte constipado.
Bueno rei, estamos en contacto..
Un besote
R