EL' IRON MAN' LLEGA A DONOSTIA

Sera posible que en poco tiempo podamos tener nuestro Ironman en la península de momento según las ultimas noticias el medio es casi seguro para Octubre, estaremos atentos en los proximos dias de momento os dejo la crónica de noticias del país vasco.



Donostia. El club Atletiko San Sebastián celebró durante la mañana de ayer una primera reunión con representantes de la franquicia Iron man para traer a Donostia esta exigente modalidad de triatlón extremo.
Tras un primer contacto más que positivo, por la tarde una delegación del club donostiarra, comandada por su presidente, Juan Carlos Benavides, y los emisarios de la franquicia estadounidense acudieron al Ayuntamiento de Donostia para reunirse con el concejal de Deportes, Jon Lasa, y comenzar a cerrar el acuerdo por el cual, el próximo mes de octubre, se celebraría en Donostia una medio Iron Man , también conocido como Iron Man70.3 .
Juan Carlos Benavides se mostraba muy optimista en la puerta del consistorio donostiarra, donde atendió a este periódico: "Este primer contacto ha sido muy positivo y probablemente el sábado cerraremos un acuerdo para traer a Donostia el Iron Man . La intención no es celebrar la prueba de forma puntual, sino que la de octubre sea la primera de muchas ediciones".
El presidente del Atletiko San Sebastián se mostró satisfecho de que la franquicia estadounidense se haya fijado en Donostia y en el club que preside para llevar a cabo la organización: "A los dirigentes del Iron Man les encanta la orografía de Donostia y sus alrededores, por eso quieren establecer la ciudad como un punto fijo, primero con este medio Iron Man , que será puntuable para el de Hawaii -el más prestigioso e importante del mundo- pero con la intención de fijar aquí la prueba completa dentro de un tiempo".
El Atletiko San Sebastián sería el encargado de la organización de esta prueba, que no afecta en absoluto al triatlón que el club donostiarra organiza en verano.
El Iron Man 70.3 , que puede tener lugar en la capital guipuzcoana, consistiría en la mitad de la prueba completa, es decir: un triatlón que constaría de 1,8 kilómetros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y medio maratón en la carrera a pie.





Esta semana entrenado muy animado y ahora e tocado el techo de pirámide lo cual la proxima sera de mucho menos carga mas bien de recuperación ,me lo prometo pero sera un sacrificio mas si hace buen tiempo ,quién no le gusta salir a entrenar...





Lu. Nadar 2.8 km 1:1o (todo un record)
Ma. Bici 50 km. 1:35 +Correr 8 km.40' (transición)
Mi. Correr 14 km. 1:10
Ju. Bici 35 km (subir )1:15 - Nadar 2.3 km 1 h.
Vi. Bici 50 km 1:45
Sa Bici 95 km 3:20+Correr 11 km 55' (transición)
Do. Correr 20 km 1:45 - Bici 60 km. 2:20


Rozando las 17 h. a este paso meto mas horas que en la fabrica ,silo dicho recuperare un poco la proxima y desearos muy buenos KM.
Feliz semana a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

17horitas ya....
si señor..
Por cierto, ojalá sea asi..un ironman en Spain!!
Un besote!

TriJuanjo dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Constantino! me han alegrado el día al leerlos!sobre todo si me los da alguien como tú con seis Ironman en tus espaldas... de todos modos yo también quiero darte mis ánimos en tu preparación que veo va muy bién...y con mucho sacrificio como a casi todos... un abrazo!Nos veremos allí!

Ame dijo...

hey Tante il posto è bello speriamo che possano un giorno farci un Ironman.

Dani_ironmandream dijo...

No sé porqué pero me da a mi que lo de Donosti no va a cuajar... Ojalá me equivoque y nos plantemos todos en la Concha

Joder, 17 horas a estas alturas. Quien las pillara.

Furacán dijo...

Pienso como Dani, además el Atlántico en Octubre ufff con el frío que paso yo en el agua , no creo que me pillen ahí jejeje