AUMENTO LA FAMILIA




Si, si ,desde hace una semana una mas para cuidar.....bueno no hay dos sin tres se suele decir y con el trabajo que dan cuidarlas lavarlas y hay veces que casi no tienes tiempo, pero las mías dan gusto verlas es como cuando he ras crió y llegaba el Domingo y te ponían pantalón corto zapa titos nuevos y requete peinado salias todo orgulloso de paseo y mostrabas tu mejores galas a los amigotes.




Pues comento de mi nueva BICI-TREK, esta sera la caprichosa asi le bautice me gusto, y como en casa no hay bicis dije vamos a darle un toque al representante de TREK en Suiza currículum deportivo un par de llamadas y la cosa fue al ante sin ningún tipode contrato eso si una superrrrr rebaja que no me lo pensé dos veces.



Trek 1.7 cuadro de alu con ultegra y ruedas DT SUISSE 1450





Contento de como se porta pero para mi como las dos SCOT que tengo no hay ninguna, le daré un uso de todo terreno osea para cuando hace mal tiempo ,lo dicho sera bici de batalla hacer km. todos los que se pueda ,y dejaremos la CR1 Plasma para competir, y la CR 1 PRO con como siempre sera mi favorita en las grandes escaladas.




Pienso que el 6º IM de LZ lo hare con CR1 PRO ,pues no me veo en LZ con la Plasma pues casi nunca ido acoplado, terreno muy duro para estar tantas horas acoplados a todo esto no es la ultima decisión me gustaría hacer LZ con la Plasma pero meda un poco de miedo quizas sera una tontería mia,Zurich y el Bodensee acabe contento con ella y era la 1º vez que hacia un IM con ella quizas la otra meda mas confianza, bueno se aceptan opiniones a mis manías.



Este fin de semana lucia el Sol pero un viento frió de estos polar, polarrrr



Los coches no me gustan tanto ,hubo una época que la pasión fueron las motos infinidad de Km y viajes, algun dia os comentare algun viaje que tengo en mi baúl de los recuerdos mi ilusión era conocer mi tierra ESPAÑA y me fui mes y medio recorriendo todos los rincones de nuestra península....volviendo a las bicis creo que algun dia hare el mismo viaje por los rincones de nuestro país ¿¿¿ quien se apunta sera dentro de 7 años cuando cumpla los 60 ? os espero......
Resumen de la semana un poco mas tranquila, pero mucho viento frió de estas partes aunque siempre relucía el sol no alcanzamos mas de 5º
Lu. Nadar 1.5 mtr en 45' cansado como una burra
Ma. Transición bici 38 km.1:30+correr 6km 30'
MI. Descanso estaba super cansado y me recupere con un buen Rioja
Ju. Bici 40km(fuerza)1:30 ----- Nadar 2.2 km 1h.
Vi. Correr 13km 1 h.
Sa. Transición Bici 90km 3:15+correr 9km 45' pase mucho frió por el viento polar que soplo este fin de semana de esta parte fue imposible poder hacer las cuatro horas que tenia pensado
Do. Correr 21km 1:45 lo peor la vuelta frió, frioooo sobre la una bien abrigado Bici tranquilo 65 km. 2:15
Bueno desearos muy buena semana a todos y espero que de estas latitudes empiecen a subir las temperaturas......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tante amigo mio, buen entreno, veo que te estas poniendo fino..., de correr y de...bicis.
Otra más?
..A ver si vas hacer como un amigo mío.., que se compro un cuadro y lo escondió en el armario de la ropa para que no lo viera su mujer, pero un día esta fue y no podía empujar bien la ropa para sacar un abrigo y cada vez que hacía un esfuerzo oía: clong, clong, cuando vio lo que había colgado se pegó un susto de muerte...

Zubi dijo...

Está claro que la familia es nuestro mejor tesoro como tu dices, pero familias hay de dos tipos:
La más importante la que tiene piernas y brazos
Y la muy importante que es la que tiene ruedas y pedales.

Buenos entrenos rumbo a las manos de Kennet.

Un abrazo, Zubi.

Furacán dijo...

Bonita bici, otra más, ¿cuantas bicis has tenido en total por curiosidad?
jajaja me he reido con la historia de Rosa, eso si que es una amante jaja
Venga tante, ánimo que Lanzarote está a la vuelta de la esquina. El sábado estuve con Jose, nos acordamos de ti.

Un abrazo máquina.

irotante dijo...

Rosa, susto de muerte se lo lleva la María cuando le digo "baja al Garaje y mira lo que he traído" ¡¡¡N0 OTRO TU ESTAS LOCO!!! pero si me habías dado el OK....

Zubi, totalmente de acuerdo y encima no reclaman y donde voy yo de vacaciones siempre viene mi amante con sus pedales...

Alfredo, pues esta es la 8 osea 4 de carretera aqui + 1 BTT y en ESP.2 + 1 BTT hay quien colecciona NR en la cuenta del Banco y yo Bicis.
pregunta difícil el total no sabría que decirte pero eso da igual

Dani_ironmandream dijo...

Joder, yo me animo a poner los cambios en la punta de l P2C y tu me acojonas ahora y dices que no te llevas la Plasma...

irotante dijo...

Dani, al ante con tu idea pero en LZ no soy capaz de ir acoplado mucho rato, eso es para maquinas como vosotros