BASE ESPECIFICA DE IRONMAN RESISTENCIA



Han pasado las ultimas seis semanas y entro en un nuevo periodo de otras seis como especifica el titulo de esta semana.


Toca dar una vuelta de rosca mas aumentar el rendimiento subir kilómetros en la bici y corriendo, la natación se quedara como hasta el momento dos veces en la semana pues no me preocupa demasiado con salir del agua tengo bastante.






Resumiendo las semanas pasadas son un balance positivo para mi teniendo en cuenta todo los sacrificios que nos toca hacer a todos compaginar familia ,trabajo, entrenamientos y lo peor el es tres cotidiano que solo se me pasa cuando monto en mi burra y nos largamos de paseo se me olvida todo y hasta me pasa la mal hostia de la jornada de trabajo.
En la foto estoy con mi compañero de trabajo Bruno el cual ha probado a sacarme el poster de LZ de la maquina ,al cual le digo "Bruno cuidado esto tiene peligro de muerte si le quitas" y el responde ESTAIS LOCOS ja.ja......





Tocaba recuperación esta semana por lo cual entrene mucho menos unas once horas y media y pasando el dia de descanso al Sábado, pues se esperaba unos vientos fuertes o mejor dicho un Huracán lo cual se cumplió, la salida de hoy Domingo me decidí por la montaña esperando protegerme un poco de los vientos que todavia había, pensando un poco en el mes de Mayo lo que me espera, fue positiva esta salida.




Lu. Nadar 2.5 km. 1:10


Ma. Bici 56 km 2:15


Mi. Correr 13 km. 1:10


Ju. Bici 35 km. 1:20 Nadar 2.3 km. 1:10


Vi. Correr 16 km 1:20


Sa. Descanso


Do. BTT 52 km. 2:30 Transición 6 km. 30'




Feliz semana con buenas sensaciones y libre de lesiones........




4 comentarios:

Furacán dijo...

Un huracán? pues no era yo jejeje
Bueno Tante, mucho ánimo para esta nueva fase y no dejes que te quiten el póster eh?

robert mayoral dijo...

buenos entrenos, ahora a ir subiendo poco a poco e irse collando un poquito más...

TriJuanjo dijo...

Ánimo en esta nueva sesión de base específica Constantino! a mi también me tocaba descansar esta semanita...y pronto entro con el aumento de volumen como tú. Frio?pufff pero fríooo! hoy estuve en la Sierra y lo he pasado fatal! un abrazooo! ah! y gracias por agregarme en tu lista! :-)

Zubi dijo...

Ánimo que queda poco!!