Hola a todos


Semana pasada un poco atareada pues en el trabajo me tienen a tope y aparte los entrenamientos no se como aguanta uno todo esto. La suerte es que cuando quedas libre se te pasa todo y cambias el chips.

Estos son los antiguos muros de la ciudad de Walenstad pues si es una ciudad reconocida, cuando muchos piensa que es un pueblo


Lo mejor de la semana fue que ganamos de nuevo las elecciones siempre con respecto hacia las otras opiniones veremos como se portaran de nuevo, bueno a nosotros nos tienen un poco mucho abandonados solo se acuerdan de la emigración Española en las elecciones pero siempre asido asi y nadie lo cambiara.

La única cosa que me molesto es la intolerancia que ha habido respecto ala emigracion que hay en España, la gente no se acuerda que sus abuelos o padres no hace mucho cogían la maleta para salir a buscarse la vida hemos hecho los trabajos que los otros no querían y hoy en dia en nuestro país esta pasando lo mismo....el trema daría mucho para discutir.



Muy contento con mis deberes de triatleta ando bien en bici y corro como una gacela nado como un delfín que mas puedo pedir, bueno si pediría que calentase un poco la temperatura por que las estoy pasando "PUTAS" salidas con la bici y cuatro pares de guantes para cambiar cada hora vestido como un esquimes, bueno eso de nadar como un delfín me pase es siempre lo mismo creo que cada vez peor.....



Lu. bici 1:35 h. 40 km nadar 2.2 km 1 h.

Ma transición 1:20 h 37 km bici+ correr 8km. 42'

Mi. correr 1:15 h. 15km

Ju. nadar 1:10 h. 2.5km

Vi. bici 1:30 h. 38 km

Sa bici 2:30 h 65km. bici+ correr 1:10h. 14km.

Do transición 4:10 h. 112kmbici+ correr 10km 46'



Unas diecisiete horas de pasar frió pero" sarna con gusto no pica"

FELIZ SEMANA Y KM.

8 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¡¡Hemos vuelto a ganar las elecciones!!

La puta demagogia de ciertos personajes con la emigración es vergonzosa...

Un abrazo,
Dani

TriJuanjo dijo...

Esta semana no te puedes quejar Constantino, eh?! y por el frío no te preocupes que falta casi nada para entrar en esa estación tan bonita como es la Primavera! con que como una gacela y un delfin eh?... eso no lo sabía yo! me alegra mucho que vayas pillando la forma poco a poco...que ya queda mu poquito pa la cita y pa vernos alli!!!

Furacán dijo...

Vaya vaya con el delfin Tante jejeje este año no va haber quien te pare!

emonje dijo...

Dani y Tante ¿habéis ganado las elecciones? No sabía que os presentabais...y yo votando en blanco, cachis ;-P

Dani_ironmandream dijo...

Esteban, cabronazo, uno tiene un pasado de militancia, con cargo en el partido incluido. Ya hablaremos...

irotante dijo...

Esteban, lo siento que mas de uno no puede celebrarlo, arrima te a buen árbol que te dará buena sombra. Y eso de papeleta en blanco muy mal cuando yo se candidato ni se te ocurra votar en blanco.
Conoces mi segundo apellido?????
te recuerdo que soy un "DURRUTI"SOCIALISTA y espera que me junte con Dani te vamos a preparar bien...

emonje dijo...

Tante y Dani, Dani y Tante...vaya pareja. A ver si entrenais más jodíos que entre la joven promesa y la vieja gloria vaya politicuchos je,je,je

Jetlag-Man dijo...

Hola Constantino. Te he venido siguiendo desde hace tiempo, pero acabo de descubrir tu blog, gracias a algunos sinvergüenzas que pasan por aquí. ¿Dónde vas a arrasar este año?
Bueno, te he linkado en mi blog. Nos vemos y sigue con esos entrenamientos tan buenos.