Cambiar de aires proximamente

Solo unos dias y el Sábado me voy a ver a los Italianos ,esperando de poder coger tiempo mejor que el de estos dias ha sido tremendo el montón de nieve que se acumulo en el puente pasado.

Hoy salí en BTT unos setenta Km y me toco un dia perro por el viento frió o polar como lo queráis llamar pero tenia que salir des pues de estar casi dos dias mirando si mejoraba pero nada no había solución.

Me hacen falta km. con la bici sobre todo salidas largas pues hasta tres horas entrenado bastante con transiciones de treninta minutos, ahora viene el plato fuerte estas tres próximas semanas sera decisivas, bueno la semana despues del estage reduciré un poco para coger la s dos siguientes a tope.

Según mi experiencia todo lo que entrenes para LZ siempre sera poco me gusta por su dureza porque no hay limites porque como el no hay ninguno y por ultimo esa organizacion que te acoge y no hablemos de su director espera al primero hasta el ultimo son fabulosos este año nose como searreglaran pues se han desbordado todas las previsiones tendremos guerra en la salida del agua pero despues nos calmaremos apenas cinco km en pe-zara el hormiguero humano y nuestro compañero inseparable sin el no seria LZ viento. viento.......


Esta semana pasada tocaba recuperación asi que fue tranquila una doce horas con unos 280 km en total.


Feliz semana y guerra en los proximos dias........

8 comentarios:

Juansi dijo...

Animo Tante que ya no queda nada para el Sabado!!!!

Yo este Sabado me bajo unos días a Alicante a ver si allí puedo entrenar algo sin correr peligro de congelación :-)

Por cierto... hoy me he dejado el movil en la oficina, pero mañana te mando mi nº de tfno para que lo tengas guardado y en cuanto vuelvas de Italia organizamos una salida en bici :-)

Un saludo!!!!!

Furacán dijo...

Todo es poco para Lanzarote? jaja no le metas miedo a Jose y compañía jejeje seguro que lo hacen muy bien
70 km en BTT es una buena tirada, yo casi siempre me quedo en la mitad y el culo ya se queja por tanto bote jejeje
Anda no quejarse que con el fondo que tienes acumulado de tantos años no tendrás problema ;-)

Michi dijo...

Hola,ahora que he visto tu foto ya me acuerdo de tí,nos conocimos creo en el stand de los mecánicos oficiales del IM de Zurich,y espero que nos volvamos a ver en Lanzarote,un saludo y gracias por tu cometnario en mi blog.

Michi dijo...

Estabas con Eusebio Paradinas y yo llevaba mis dos pulseras de finisher en Lanzarote,jeje,y Eusebio tambien las llevaba,entonces me di cuenta de que estaba ante dos CRACKS de este mundo del IM,como ves tengo buena memoria,un saludo muy grande Constantino,nos vemos en Lanzarote.

Dani_ironmandream dijo...

Eso, acojóname con lo del viento y con lo de "todo es poco para Lanzarote"

irotante dijo...

Juan pasa te que daremos una vuelta si te descongelas tes en Alicante yo seguire en el congelador esperándote.

Alfredo hay que acojonar al enemigo psicologicamente es una buena arma .Problemas no "PANICO"

Michi muy buena memoria espero de estar pronto con todos en Lanzarote, el grande Eusebio que persona mas gentil un apasionado
de nuestro deporte...

Dani con tu maquina y las ruedas mas de uno se quedara sin pegatinas en el cuadro, tranquilo que ese dia solo hara un "piccolo huracano" como dicen los italianos

Juansi dijo...

Entre el plato de caldo gallego y el de paella (en días distintos evidentemente) que me pienso comer en casa de mi madre voy a llegar con los depósitos de glucogeno a tope... listo para la batalla.

Ahora a ver si el tiempo cambia y preparamos algo y así os conozco en vivo y en directo :-)

Un abrazo Tante!!!!

TriJuanjo dijo...

Hola Tante! como llevas el entreno? aki estos dias nos ha visitado la lluvia por unos días, cosa no muy habitual este año...así que me ha tenío nervioso unos días. Ya estamos allí eh? espero que pase prontito esta semana y pico que queda de entreno duro e ir recuperando. Un abrazo desde Andalucía! Nos vemos pronto!