SETERMINO LO BUENO EN ITALIA

Bueno por fin un poco de tiempo para mi Blogger, ya os preguntareis que tal le habrá ido.
No se puede quejar uno por lomenos el tiempo nos acompaño ni un solo dia de agua pero un tímido sol que se dejaba ver hacia el medio dia ,temperatura entre 12º y 17º eso si un poco de frió por las mañanas con el grupo que andábamos despues de diez minutos te hacían entrar rápido en calor "que maquinas" apenas se arrancaba mirabas el cuenta Km. y treita y cinco como profesionistas ,yo las pasaba putas con lo que me gusta a mi ir poco a poco y estos me llevaban con el gancho, Maico me decía estos son ciclistas no domingueros como nosotros, pero bueno fuimos aguantando la experiencia me decía se calmaran y asi alas dos horas levantaban el pie del acelerador, Cuando aparecieron las montañas bueno montañas de poca altura pero con unos repechos que no bajaban del 10 hasta el 18% y asi todo el dia sube y baja muy bonita zona para el que le guste las colinas ese era mi terreno donde yo podía medirme con mas de uno ya sabéis entre amigos nos picábamos y hacíamos apuestas para ganar el café o la pizza osea nos divirtamos con nuestra carreras.
Uno de los problemas que se tiene en estos sitios que si no tienes un buen mapa te pasa esto parada obligatoria y para donde tiramos

Os aseguro que estos Italianos son unos maestros de la PASTA y el CAFE o era el hambre que teníamos


Creo que en pocos sitios hay tanta afición ala bicicleta es una pasada el montón de gente andando los fines de semana y las marchas cicloturistas que se organizan el Domingo cuando regresamos había una con unos 5000 participantes



Como paisaje no es un gran que pues casi todos los pueblos están situados en cima de las colinas y un terreno muy irregular de la costa hacia el interior es bastante llano en una hora estabas empezando la tortura diaria de las colinas con algun paso discreto como el de Carpeña que por causa de la nieve no pudimos pasar despues de haber intentado




Alguno se dejo el pantalón en las bajadas 1º Bruno en la curva se le marcho la rueda de al ante y despues Patrik no es nada de extrañarse estos chavales bajaban como profesional bueno creo que alguno de ellos hara carrera pues tienen un nivel muy alto y yo el abuelo me sentía todo orgulloso estar con ellos eso si aguante hasta el Jueves su tortura....





Una de las salidas mas bonitas fue a República de San Marino pero desde el valle hasta la ciudad sera unos diez km con pendiente mínima del 10% se dio que ese dia era festivo para los de San Marino pues tomaba cargo el nuevo presidente y estaban a cañonazo limpio, comiendo la Pizza al medio dia debajo de los cañones nos pegaron un susto de muerte en una de sus salvas ,al siguiente dia decidimos bajar por la costa para meternos hacia San Marino por otra ruta bastante mas larga con varios puertos largos para mi fue mucho mas divertido con puertos largos con pendientes bastante regulares solo al final tienden a ser mas duras.






Estábamos de vacaciones y para eso estaban los cafés pastelerías y bares y la parada será obligatoria sobre todo despues del Jueves que Maico,Karin,Bruno,y Urs y el menda necesitaban un poco de reposo asi que ese dia la cosa fue de pasear en bici todo el dia.


Como distancia recorrida fueron cerca de 900 km. con un desnivel acumulado de unos 15000 mtr que dando bastante contento y con ganas de repetir, la prosima semana os contare un poco mas de la zona y de la famosa NOVE COLLI MARCHA CICLOTURISTICA pues tambie realizamos este circuito
Misión cumplida y con fuerzas todavia ????????


Feliz semana

Domingo 13-4-08
Resumen de esta semana mas bien de recuperación con unas 14horas, muy buenas sensaciones en la bici sobretodo en las transiciones me encuentro muy bien creo que tendré que meter mas Km. a pie sobre todo salidas largas......
Lu. nadar 2.2 km. 1 h.
Ma. transición 40 km bici 1:30+ 6 km correr 30'
Mi. nadar 3 km.1:10 h.
Ju. carrera de 15 km.1:20 h.
Vi. bici 80km 2:45. h.
Sa. bici 35km. 1:30 h.
Do. transición bici 110km 3:50 h.(desnivel 1150mtr.)+correr10Km.45'













17 comentarios:

Yors dijo...

Mi madriña cómo anda este tío. La próxima vez llevar pana para hacer un churrasco y enseñar a los italianos como se las gastan los gallegos,je,je.Un saludete Tante y aprieta en los entrenos que la pizza llena un huevo.

Furacán dijo...

3 cosas:
1º nunca vi una carretera con tantas señales de peligro juntas como la de la foto jajaja
2º Muy bonita la foto levantando la bici, está de portada de revista.
3º Estás hecho un fiera! seguro que los italianos te querrían fichar para el equipo jejeje

Saludos!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que buena semana¡¡¡¡¡
Que endivia, Tante.

emonje dijo...

Jodo con el abuelo. A alguno de esos jovenzuelos (incluido yo je,je,je) habrá que vernos con tu edad dando pedales. A comer pizza y beber cerveza, cuando quieras hacemos un de larga distancia.

irotante dijo...

Yors:para ejemplo tenemos dos NRº1 en el triathlon que están apunto de darle mas de un disgusto a uno en las Olimpiadas

Alfredo, yo me escojo de risa cuando saque la foto mira que son precavidos

Traitor:muy contento espero de tener muchas asi, cuando deseas pasa te por aqui que organizamos alguna salida.

Esteban que quiero ir a Elba busco gente para comer la Pizza y que me anime cuando ya no puedo mas, nose me olvida lo de Roht "animo Tante"

Juansi dijo...

Semana de lujo Tante!!!!!

Bicicleta, café y pizza. Buena combinación :-)

Estás que te sales. Asustado me tienes del día que hagamos esa salidita juntos... me vas a llevar con el gancho fijo :-)

Un abrazo!!!!!

irotante dijo...

Juan, no es para tanto lo que uno vale lo de muestra en competición no con los amigos, aproposito le comente a Talin para quedar esta de acuerdo asi que cuando queráis que sea antes de Navidad..

Juansi dijo...

Hola Tante!!!!!

Me alivia saber que no me machacareis mucho :-)

Pues si Talin ha dado su OK ahora solo hay que buscar un día de fin de semana con buen tiempo y la liamos :-)

Si hace bueno el próximo fin de semana, por mi que sea ese mismo.

Un abrazo!!!

Talin dijo...

Esos metros acumulados hasta casi ver las enaguas a San Pedro, te harán volar por Lanzarote.

TriJuanjo dijo...

Por fin das señales de vida por aki! estábamos expectantes de saber como te había ido por tierras apeninas, y veo que muy bien! me alegro mucho y como me gustaría a mi disfrutar una semanita así! Pronto nos veremos!

irotante dijo...

Talin,si volar volaremos todos te acuerdas hace dos años que tuvimos que meternos piedras en los bolsillos del viento que hacia

Juanjo el que no da señales he res tu nos tienes a secas desde hace tiempo venga escribe alguna chorrada como hacemos los de mas, eso lo tienes facil se cojee el coche y unos colegas y te largas

Ame dijo...

Tante quest'anno li ammazzi tutti a Lanzarote dopo questo bell'allenamento e le buone mangiate di pasta!:-)per me è dura perchè ho fatto ancora meno km in bici di quelli che facevo gli altri anni e il prossimo w.e. devo fare una corsa di 6 ore a piedi come un criceto.....:-( pedalo poco ed a Lanzarote se esco dall'acqua sarà dura comunque arrivare credimi!!!!!

irotante dijo...

Amadeo,cosa me diche 6 hore a correre....caro Ama fate visitare che cualque cosa que non funciona
a LZ come sempre ti lamenti e dopo arribi primo di tute noi.
Buona corsa per le tue 6 h.

irotante dijo...

Amadeo,cosa me diche 6 hore a correre....caro Ama fate visitare che cualque cosa que non funciona
a LZ come sempre ti lamenti e dopo arribi primo di tute noi.
Buona corsa per le tue 6 h.

Ame dijo...

Tante io ho scelto la più corta! La manifestazione prevede 3 gare: il campionato italiano su strada della 24 ore,la 12 ore e 6 ore......
il brutto è che devi correre in un anello di 1 km !!!!!!!!
è vero soy loco :-)

Dani_ironmandream dijo...

Joder, qué bien te lo has pasado.Qué envidia más mala me das.

Dani

TriJuanjo dijo...

Tienes razón Tante! debería escribir más, pero entre que da cosa escribir a veces y también que el entrenamiento no me deja tiempo para nada se junta todo... pero que sepas que ando por aquí y que estamos en contacto, aunque no escriba mucho o casi nada. Un abrazo! y a seguir entrenando... que ya no kea na!