FIAT 500 SPORT 1.4 16 V

Hola Angela,ya se que el Sábado cuando vengas a casa me hecha ras la bronca pero como se que tu tambien curioseas por mi Blogger quiero hacerte una sorpresa,y además como no voy a presumir de una hija tan guapaaaaaaaaaa que tenemos .
Como tu ahora presumes de tu nuevo FIAT 500 sport ,asi seguro algun triatleta se fijara en lo que hay por estos lugares. Bueno que lo disfrutes muchos años tantos como el otro



Mas de uno seguro pensara !!! que pena no ser el FIAT !!!


Con este te pondrás en Donosti en 10 horas con lo que te pesa a ti el pie



No te olvides de cerrar el techo cuando le laves,pero que digo de jale abierto asi de un tiro matas dos paja ros limpio por fuera y lavado por dentro

Y que me comentáis de este salvapantallas que se a puesto en el ordenador de la oficina................
Bueno, bueno, orgullo de padre estoy que se me cae la baba,no senota verdad pero gracias a Dios hemos sido afortunados con Jesús y Angela
Feliz semana


4 comentarios:

Furacán dijo...

Muy guapa Ángela, ya has tardado en enseñarla! jejeje
a partir de ahora menos fotos tuyas y más de Ángela!! :-D

Anguila del Tea dijo...

Ala!! ya está fury al acecho.
jejejeje.... enseñarla dice como si hablara del coche. Joer tío un poco de tacto.

Juansi dijo...

Este secreto mira que lo tenías bien guardado ladrón!!!!!

Sí señor, una hija bien guapa, a Cesar lo que es del Cesar!!!!

Ese coche tan pequeñin, con 1.4 de cubicaje y 16V... deber ser un pelín rápido ¿no? :-)

TriJuanjo dijo...

A más de uno, como bien dices Tante, nos gustaría ser ese Fiat... jejeje ahora a disfrutarlo!!! un abrazo!