SOL Y SOL MENUDO.........

Si menudo findesemana temperatura de 16º y aprovechando al máximo el poder salir en BTT con mis dos amigos,bueno Reto el Sábado no acudió siendo el un apasionado de caza mayor se fue por su cuenta trayendo dos buenas piezas , esperemos reparta algo o por lo menos una cena.
La meta hoy era en Anden a unos 1400 mtr muy bonito recorrido pero bastante duro pues son casi dos horas subiendo con pendientes medias del 16% y no te dejan descansar hasta el final ,pero a eso vamos subir y subir y cada uno a su ritmo.
El Sábado Maico casi se me mete "cabrero" pues nos gusto mucho
Como podéis apreciar no solo es subir hay vez es que vamos a la aventura y nos encontramos con alguna dificultad que superamos sin problema bueno alguna caída que otra también solemos tener es lo bonito de hacer BTT siempre hay sorpresa


Con todo nuestro orgullo hemos tenido que echar pie a tierra no fue posible subir por esa pendiente pues con ese montón de hojas que cubren el sendero no es posible divisar las piedras



" UHFFFFFFFFFF" Yo vine hacer BTT amigo Maico no a empujar la bici




Y aquí estamos en el Domingo subiendo hacia Anden muy bonita vista hacia el lago Walensee siguiendo el fondo del valle a unos 25 km te encuentras con el lago de Zurichsee ,antiguamente viniendo de Italia vía San Bernardino-Chur-Walenstad-Zurich estos dos Lagos eran el eje de comunicacion al no ha ver carreteras se cruzaba de Walenstad hasta Wessen





Buen descanso merecido repostaremos y sin prisa un descenso bastante técnico lo que mas me gusta ,que digo si soy un miedoso tendrían que apartar todas las piedras para bajar cómodo,bueno al cojer el asfalto recuperare lo perdido en velocidad






Espero que esto dure todavía un poco pues de un día para otro te encuentras con la nieve y después se termino.
Espero que habréis disfrutado como yo este fin de semana muchos están en descanso y me parece muy bien para cargar las pilas de nuevo pero si el cuerpo te pide algo pues lo haces y yo para mi esto es hacer una cosa que me gusta.
Disfrutemos de lo que nos gusta hacer

Feliz semana a todos





5 comentarios:

Anguila del Tea dijo...

Ahí! Ahí! dandole caña al cuerpo. Es increible la recompensa de un paisaje emocionante, después de un duro ascenso.

Furacán dijo...

Por vaya sitios os metéis! pero que vistas! sólo por eso ya merece la pena el esfuerzo.
Yo soy de los tuyos, si el cuerpo te pide hacer algo, lo importante es difrutar!

Jetlag-Man dijo...

Durito, durito,... pero impresionante. Bonitas fotos, doctor.

TriJuanjo dijo...

Muy buen finde Tante! y unas fotos preciosas! yo tampoco descansaría si se puede disfrutar ahora de esos días tan buenos. Ya tendrás tiempo luego cuando lleguen las nieves. 3salu2!!!

robert mayoral dijo...

vertiginosa la tercera foto, qué miedo!