Nos acercamos.........

Se-manita pasada con muy bajo volumen de entrenamiento,y cada vez nos acercamos mas a la preparación de la nueva temporada.

Creo de tenerlo claro con mis dos citas en el IM uno sera el tradicional para abrir temporada LZ y el otro si todo marcha bien sera el plato fuerte pues en Alemania, si puedo quisiera hacer un buen papel pero esto es como siempre es una lotería.


En semana Santa me desplazare a Italia una semana para meter fondo en la bici si el trabajo me lo permite quizas dos pero en distintas fechas.


Diciembre y Enero seran los meses de correr lento y largo muy largo los Domingos tiradas de 22km hasta 25km y esperemos de no pasar mucho frió ,pero estoy acostumbrado,me gusta mucho correr de mañana temprano cuando la nieve esta fresca y nadie a pasado por el camino.


También tengo en programa cambiar la Plasma todo depende si encuentro comprador pues estoy en contacto con el representan te de esta zona de Cervelo y me a dado muy buenas esperanzas estoy entre la P3 o la S2 a mi me convence mas la S2 pues tiene la posibilidad de cambiar de 73º a 75º para triatlones ocasionales bueno de momento estaremos con la Plasma que hasta ahora solo la use para competir y alguna salida larga.


Bueno estas son las ideas de un soñador para su proxima temporada siempre y cuando nuestra empresa nos de trabajo pues como sabemos todos esta crisis mundial nos esta haciendo dudar a todos, tanto a obreros como jefes ,hoy esta trabajando y mañana en casa es posible,pero seamos optimistas dentro de lo peor y esta vez costara recuperarse pero como todo lo lograremos................

Feliz semana

12 comentarios:

Mariona dijo...

Espero que la próxima temporada estará llena de éxitos y retos superados. Un abrazo!

Furacán dijo...

Vas cambiar la Plasma? pues mira que es bonita

Juansi dijo...

Y no te gusta la Slice? :-)

Anguila del Tea dijo...

Pues si Tante, si que es fastidiado lo de la crisis. Yo esta mañana al entrar en la ofi mi jefe ya me dijo que a final de semana nos manda a todos al paro a espera de que el negocio recupere y luego volveremos a empezar. Por lo menos hay esperanza, aunque se plantea negro el asunto.
Suerte con lo de las competis. La verdad es que solo pensar en las zonas tan bonitas que tienes por ahí para entrenar... si no fuera por lo duro que es el invierno.... Un beso!

Jetlag-Man dijo...

Me tienes miedo ¿eh? ¿No pensabas venir a inaugurar el IM de Barcelona, en octubre? Venga, Mariona, haz patria y convéncelo.
Mucha suerte, Tante.

irotante dijo...

Gracias Mariona el poder participar y terminar es mi mejor recompensa.

Alfredo ya me gustaría, pero hasta quizas mela quedo,una mas haría el Nr.9,la María creo que pedirá el divorcio.........

Juansi, no esta mal y creo que sale mejor de precio.Haber lo que me dice el representan te a finales de año de momento le gusto mi curriculum deportivo

María mala noticia medas pero nos lo esperamos todos espero que no te deprimas no es culpa nuestra veras que se mejorara la cosa.
Mas bonito es sentir la brisa del mar y el olor a salitre de la costa me encanta el mar.

Bueno Ramón quizas nos juntemos lo había pensado pero no me decido todavia pues el trabajo me tiene un poco preocupado,creo que debo esperar hasta abril a ver si nos recuperamos.
Empieza a temblar que cuando te pase con la bici te vas a quedar hasta sin las pegatinas,Ja,ja,...

Dani dijo...

No jodas que vendes la Plasma... Eso es una herejía. Si al menos lo hicieras por la P4 lo entendería :o)

irotante dijo...

Dani la P4,ja,ja....no me veo yo con esa maquina me costaría el divorcio.
El presupuesto no da para tanto

Dani dijo...

Tante,

el año que viene nos vemos en Lanzarote y Zurich. También me he apuntado al IM que hay en El Maresme, en Barcelona en octubre, pero ese ya es más dudoso.

Un abrazo,
Dani
P.D. La P4 es sólo cuestión de negociar con tu mujer :O)

TriJuanjo dijo...

LA P3 TANTE!!! Hazte con esa maravilla! la S2, si que es mas convencional, pero para un mákina como tú lo que le viene bien es una P3 hecha y derecha. Espero que esta situación que todo estamos sufriendo pase pronto y todo vaya bien! un abrazo grande!

Talin dijo...

Si no se ha divorciado ya ha estas alturas, estate tranquilo que no lo hará.

Pero otra más?

irotante dijo...

Dani pues me alegro que vengas a ZH yo estaré a animaros pues Frankfurt pasa factura y en Octubre creo que tambien estaré.
Si necesitas algo o informacion respecto a ZH mandame un E-mail durruti@bluewin.ch

Juanjo pues si cambio tendrá esa duda,eso si sin el dinero de la otra no hay posibilidad el proximo año sera P3 c el nuevo logo.
El trabajo esta jodido y espero
que nos recuperemos todos pronto sino a dios sueños.

Talin ,ya me gustaría como tu sabes es mi punto de vil y tu que no te animas por la P4 en algo tendremos que gastar la paga de Navidad como los nietos no dan llegado tendrá que aprovechar