MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO




























Estaba en el aire que seria el. Con mucho merito y algunas cosas todavía no muy claras pero de ese tema es mejor no opinar sino habría discurso para rato,lo dejo a su conciencia y siempre pensando lo mejor de estos grandes del Deporte.

























Fabian Cancellara se a llevado el premio del mejor deportista del año de la Confederacion Helvetica pero tuvo los dos últimos contrincantes que no se lo pusieron fácil, Sergei Aschwanden medalla Olímpica en - Pekin- y Viktor Rothlin (2:07:23 de Tokio ) este año uno de los mejores en Pekin y una larga lista de destacados deportistas.












Entando en la pagina podréis ver mas fotos de los mejores candidatos del deporte Suizo http://www.bluewin.ch/de/index.php/437/?id=12088






Bueno ahora comentaros algo de mi. Ultima mente un poco preocupado por el tema laboral pero quien no lo esta con todo lo que esta pasando y todavía que tendrá que venir,nosotros de momento reducción de horas hasta final de año y en Enero nadie sabe lo que pasara yo que tengo unas horas guardad itas para Abril creo que no se podrán guardar y así que me tocara estarme en casa,haber si aguantamos así en Abril me iré en busca del "SOL" y hacer unos Km, en bici.







Si de esta no me salen escamas como los peces no me salen nunca le estoy dando fuerte al agua así que ir temiendo en Lanza rote saldré en el grupo de al ante........perdón me emocionado. Que esto esta igual que el otro año no se mejora me da la impresión que hasta mas lento me he vuelto, joder con la put....natación aun que me pase todo el mes sensaciones de nadar como los cangrejos seguiré insistiendo para poder sobrevivir.







La señora ultima mente esta colgada en el garaje pues de momento se haz en salidas en BTT mas apropiado para el tiempo que hace,salidas que andan entre las dos horas pues sobre las tres de la tarde se marcha el Sol y empieza a oscurecer y no es muy agradable andar por hay con la linterna como digo yo vendrán mejores tiempos hay que tener paciencia estos dos meses des pues la cosa va para arriba.







Zapa tiñas se van gastando pues es el mejor tiempo para rodar saliendo tres veces semanales hora diez para arriba alargando los Domingos con rodajes de 18-20 km. dependiendo el frió,pues hoy me costo bastante regresar con la agua nieve y el viento se me hizo duro ,pero sarna con gusto no pica.







Como ultimo contaros que al final me decidido comprar la Cervelo P3 la cual me la darán en el próximo año ahora estoy con el tema de las ruedas como gustar y calidad las Zipp 404 pero se salen un poco mucho del presupuesto.teniendo otra variante en Mavic Cosmit SLR también muy de mi gusto y un precio mas asequible eso si el Tubular lo descarto como dice Talin mejor arrastrar un poco de peso mas y puedes arreglar el pinchazo sin problema.La verdad yo nunca e tenido Tubular ni idea de como se comporta pero lo encuentro un poco arriesgado para una prueba tan importante que preparas durante tanto tiempo.


Bueno esperando que sigamos tan motivados como yo y aun que las cosas las tendremos un poco mas difícil seguiremos siendo un poco mas optimistas cada dia quizas para muchos de nosotros se tuerzan un poco las ilusiones del proximo año.


FELIZ SEMANA...............




































6 comentarios:

davidiego dijo...

si nadas como los cangrejos, en la línea de salida ponte de espaldas.

suerte, creo que la P3 pide más perfil, mira a ver Karbona y similares.

Furacán dijo...

Para ser un país pequeño salem grandísimos deportistas, no es nada fácil escoger uno. Para mi la mejor, aunque no haya ganado nada este año sigue siendo la SEÑORA, ya sólo por volver a Hawaii se lo merece.

robert mayoral dijo...

gracias, la verdad es que Fabian ha sido uno de los grandes este año...enhorabuena para él, pero estoy seguro que aun puede explotar más su potencial!

Toni Pons Barro dijo...

Saludos desde España ¡¡¡

Jetlag-Man dijo...

Qué buena la locomotora Cancellara. Yo también votaría por él, con permiso de Roger F., claro. Da gusto ver cómo intentas superarte día a día. La puta natación, en efecto.

Jetlag-Man dijo...

¿Recuerdas a Erhard Loretan?