y...hasta cuando lo permitirán

Tiempo atrás. Leí sobre la guerra de los 6 días, de como Israel "el pueblo de Dios" después de todo el sufrimiento que los nazis le propinaron había recuperado la tierra prometida, me alegré, me alegré creyendo que los palestinos eran unos miserables que se atrevían a contrariar los deseos de este pueblo bueno. Creía muchas cosas que no eran, ni son como las creía.


No tengo nada en absoluto contra el pueblo israelita, ha sido una gran injusticia de occidente cobrarles a sangre y miseria la muerte de Jesucristo, no fueron los nazis los únicos europeos que los maltrataron, lo que pasa es que fue el maltrato más reciente, publicitado y más aberrante, pero desde hace siglos Europa ha hincado los colmillos sobre esta gente, todo eso es cierto, pero, ¿en qué parte de la torta podrida entra Palestina?, ¿acaso ellos son los llamados a resarcir a Israel? ¿ellos que no los empujaron a dejar la tierra? ¿que no los quemaron vivos en las hogueras?, ¿que no escribieron mercaderes de ve necias estigmatizadores?, ¿ellos que no tuvieron nada que ver con Hittler y compañía?, ellos acaso tenían algo que ver con los norteamericanos, que ahora se auto denominan salvadores de los judíos.


No hubieran hecho nada contra los campos de concentración hasta que el tercer reich dio muestras de querer cruzar el atlántico?, no, los palestinos nada tuvieron que ver con todo este suplicio, NADA, entonces ¿por qué fueron ellos los obligados a pagar?, ¿por qué por enésima vez Europa calló su conciencia y pago indulgencias con camandula ajena? No se.


Y ahora, cuando ya nos hemos acostumbrado a ver niños, mujeres y hombres luchando por SU TIERRA, por SUS VIDAS, por SU LEGITIMO DERECHO A EXISTIR, tirando piedras a tanques de guerra, ahora resulta que hay aun más, ahora resulta que Gaza ha sido declarada "territorio enemigo", y los más básicos servicios les han sido negados: están sin electricidad, sin combustible, y ya sabemos que sin combustible pronto se agotan los alimentos, no pueden visitar a sus presos, no podrán entrar a Israel, pero resulta que todas esas porquerías, están bien hechas porque las hacen ellos, que no se aun que secreto le tienen a los gringos, pero estos los protegen y con ese respaldo no importa que hace 60 años estas mismas cosas fueran calificadas como barbaras, ahora no lo son, porque no es más que el pueblo palestino el que sufre, y acá en occidente eso no significa nada.


Después se preguntan por que pasan las cosas que pasan, no podemos ir por ahí derramando injusticia y barbarie, y esperar a que lo que caiga del cielo sean pétalos de rosas.
PALESTINA es una nación que ha luchado cada día por un derecho inalienable: el derecho a ser, a existir, a ser NACIÓN, no importa todo lo que digan los medios, no importa lo que nos quieran meter procesado al cerebro.

Recuerden israelitas: ¿que eran lo que soñaban cuando vivían en Europa? que respetaran sus derechos, ¿cierto?, y les parecía que no era complicado y además era obvio y lógico, ¿cierto?, pues nada diferente esperan los palestinos, nada diferente esperamos los que vivimos acá en occidente, pero definitiva mente no somos "occidental es".
Y esto continua.............que regalo mas bonito nos trajo la Navidad


...y EL FUTURO EN 2009



Israel declara a Hamas un grupo terrorista y a Gaza, 'territorio enemigo'


(fuente de Beatrix Colombia)




6 comentarios:

Dani dijo...

He redactado un comentario y lo he borrado.

Bastante mierda hay en esa tierra sin Dios (porque si allí hubiera Dios no tendría la puta vergüenza de permitir lo que está pasando) para que volvamos a decir obviedades.

Todo es muy triste...

Furacán dijo...

Muy triste

irotante dijo...

Dani y Alfredo,esta mañana nada mas despertarme escuche las noticias y lo savia que pagaría justo por pecador.....una escuela bonbardada seis críos muertos y nosotros a celebrar todas estas chorradas de estos dias, mi pregunta que podría hacer yo y muchos como yo por parar este OLOCAUSTO PUES ES EL AJETIVO JUSTO.
Perdonar mis expresiones a todo aquel que no piensa como yo

stani dijo...

A lo largo de la historia el más débil le toca poner el culo(perdón por la expresión), y como decía mi tío Salvorico "no pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió. Feliz año y que por lo menos podamos escribir el año que viene y leerlo claro.

daniel leiva posadas dijo...

feliz año!!! y que pena que no este en nuestras manos tantas injusticias y desordenes en este planeta! por desgracia !!

Juansi dijo...

Lo triste de olvidarse de la historia propia y de darle la espalda es que en la mayoría de los casos uno se arriesga a que todo se repita.

Y lo que está haciendo el gobierno de Israel no tiene nombre... bueno, sí que lo tiene, se llama genocidio.