AGUANTAR HASTA META,,,,,CONSEGUIDO

klaus, Michi, Tante

Bueno mi propósito era correr con el 90% de mis pulsaciones y conseguido para saber donde me encuentro fue duro pero merece la pena ,estoy contento por mi regularidad entre KM. y KM. iba cogiendo tiempos i no fallaba sobre 4:15 y 4:20 recorrido muy interesante pues con mucho terreno natural y pocos Km. en asfalto bien organizado quizás un avituamiento mas no estaria mal pues dos me parece un poco escaso si hubiera hecho calor pero con doce grados se corra cómodo.
Lo peor asido el ruido de los aviones y el olor a carosen,¿como se puede vivir en una zona así? mis amigos MIKAELA, IRIN, KLAUS quedaron muy contentos para IRIN era su bautizo en la distancia , MICHI Y KLAUS esta entrenando como yo para el IM de ZURICH quedaron tambien contentos y el proximo Viernes se marchan a TOSAS DE MAR (Costa Brava) hacer unos km en bici me hubiese gustado acompañarles pero tengo que esperar el jefe no esta de acuerdo. Estos han sido mis tiempos: 4:26 / 4:14 / 4:04 / 4:15 / 4:19 / 4:18 / 12:45 (km. 7-8-9) / 4:12 / 4:13 / 8:24 (km. 12-13) / 4:12 /4:23 / 4:26 /4:18 /4:18 /4:27 /4:11 /4:36 para terminar en uno treinta muy satisfecho.



Irin

9
198
Ares
Constantino
Walenstadt
1955
1:30:05.14

LU. correr 12km. 1 h+ Nadar 2.2 1h
MA. bici 65 km. 2:15
MI. correr 15 km 1:20 cupieren
Ju. Nadar 2.3 1 h.
VI. bici 95 km 3:3o
SA. Descanso
DO. Medio Marathon 1:30

Muy buena semana a todos y a tope que esto empieza a crecer.....

P.S.
Esteban a mi no me funciono lo de ir de marcha y pocos entrenamientos lo de uno vente me tendrás que hacer de entrenador.

3 comentarios:

emonje dijo...

vale pero no se lo cuentes a nadie. el truco esta en correr, correr, correr y correr. Y cuando pasas por meta parar... o algo asi !
Ya me gustaría a mi con tus años hacer 1h30', veremos !!

Furacán dijo...

y a mi sin tus años :-D

Saludos crack!

Furacán dijo...

Ah por cierto que al final me decidí a crear el blog.
http://furacandoribeiro.blogspot.com/

Espero que me hagas alguna visita Saludoss!!