" YA ESTA AQUI "

Mereció la pena esperar todo el invierno pues el Martes se presenta en casa el representante y me dijo " ARES tu novia te espera para varias citas".

Este fin de semana nos empezamos a conocer y por cierto ni hacerlo a propósito tiraba un viento endemoniado acoplado y alante en los puertos no es lo mismo que con la otra esta no es escaladora lo note bastante pero en terreno con repechos se puede alcanzar velocidad como yo digo de" crucero" y bajando es muy estable aunque yo sea un miedoso esta vez hay que sacarle provecho.

Bueno nos estamos conociendo y ya empezamos a darnos del "tu", como peso no puedo decir que sea demasiado 7.9 kg. con las ruedas esas esta muy competitiva espero de estar ala altura de competir con ella y no hacerla quedar mal, pues he visto muchas veces material muy caro y el que lo poseía no poder sacarle provecho, quiero dejar el pabellón GALLEGO lo mas alto posible pero si auna condición " las piernas no me las depilo sino me pasaría como Sansón" esto lo comento porque muchos que me conocen están siempre tomándome el pelo NO HAY DIPILACION este año también.


Disfrutemos entrenando que es lo mas bonito que nos pueda pasar ,buena semana a todos
LU. Nadar 1.8 km. 0:45 (rekon )
MA. Bici 55 km. 2 h.
MI. Descanso
JU. Bici 30 km 1 h.+ Nadar 2.5 km. 1.20 h.(kpl)
VI. Bici 97 km. 2:50
SA. Bici 111 km. 4:35 h. 1165 mtr. + 10 km. 0:52 (kpl)
SO. Bici 108 km. 4:25 h. 975 mtr. (fuerte viento)

5 comentarios:

emonje dijo...

Que la disfrute usted, Sr. Ares !! es una belleza, espero que tu mujer no se ponga celosa porque pasas mucho tiempo encima de la bici...

irotante dijo...

celosa no creo ,pero de vez en cuando alguna BRONCA
Gracias

Carmen Martínez Torrón dijo...

Fantástico blog, muchas gracias por mostrárnoslo. Te agrego a favoritos de cabeza!

Ame dijo...

bella bici Tante ! per abbellirla ancora di più devi prendere le ruote ad alto profilo magari un paio di Zipp ma ci vuole mucho dinero........

Furacán dijo...

La scott plasma no?
Es una preciosidad, seguro que le sacarás mucho partido.
De lo dejar alto el pabellón gallego estoy seguro. Te estaremos apoyando!