ALGO SE CUEZE EN EL HORNO ???

La idea sera vestir este cuadro con un traje no muy extravagante ,ya que el presupuesto no daría para montar todo lo que soñamos, creo que como eleciones optima puesto que me encanta y además todo lo leído sobre la SCOTT PLASMA es positivo aparte su precio.
Como amante de las bicis seria otra mas para mi coleccion seria la sesta de carretera, bueno la primera de geometria de triathlon , no todas están aquí parte de ellas las dejo en España para cuando voy me gusta guardarlas y si las veis están como el primer día pues suelo mimarlas y cuidarlas lo mejor posible," mi abuelo decía un buen obrero es el que cuida su herramienta"

Se esta trabajando sobre el proyecto pues estoy en contacto con el viajante de SCOTT y si puedo entrar en el equipo seria muy ventajoso con un atractivo descuento pero habia que respetar ciertas normas como cinco competiciones al año ,ropa, casco, etc. de la marca y resultados no tendrían que ser optimos pero si discretos. Quien sabe quizás dentro de unos días tendré sorpresas única condición que les puse que nunca usara ruedas de perfil alto pues me dan miedo para bajar por el viento son muy bonitas de ver montadas pero no para mi.

Semana horrible lo que respecta al clima no paro de llover y apenas paraba, aprovechar para salir en bici y mojadura segura, las previsiones de la proxima no son mucho mejor esperemos se equivoquen un poco.

LU. nadar 2.5 km 1 h.
Ma. bici 52 km. 2:15 h.
Mi. bici 43 km . 1:40 h.
JU. nadar 2.3 km. 1 h
VI. correr 15 km. 1.10 h
SA. KPL. bici 50 km 1:40 + correr 10 km. 0:43
DO. bici (mtb) 102 km 4:15 h.

Espero la proxima semana poder contar con mi buena suerte mirare el oros copo ha ver si es positivo sino todo asido un sueño mas .Buena semana y seguir soñando como el menda ..........

2 comentarios:

emonje dijo...

Tante, si necesitan otro para el equipo avisame. Aunque sea con el modelo de Scott del 2006.

irotante dijo...

Tengo buena noticia me dijeron que iba todo O.K. la misma propuesta les habia dicho yo, prueba a contratar el importador de España