LA ESPERA SE HAZE LARGA



Esperando ese momento salir del agua coger la burra y después hacer una buena carrera.

Pero todavía por estas latitudes tenemos que esperar el primer TRI lo haré el 6-4-07 pues sera unos de los primeros del calendario Suizo, ganas no faltan sera una prueba bastante importante para mi saber como ando pues entrenar y competir son dos temas distintos para mi.

Semana transcurrida un poco regreso al invierno, pues este tiempo cada día nos trae mas sorpresas hemos tenido bastante nieve lo cual hubo que aparcar la bici un poco pero para eso esta la MTB rodar en nieve ,agua barro es una cosa que me gusta hacer si no fuera por el frió .Esperemos que en Semana Santa tengamos buen tiempo para aprovechar los días libres.

Feliz semana y disfrutemos entrenando

LU. nadar 2.2 km. 1 h

MA. Correr 12 km. 1h.

MI. KPL 20 km mtb 0:45 + 14 km correr 1:10

JU. nadar 2.2 km. 1h.

VI. corre 13 km. 1 h

SA. correr 15.5 km. 1:15 / bici 58 km. 2 h.

DO. bici 102 km 4:10 (1100 mtr.)

2 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Un tri en Suiza en abril??, madreeeee, qué frío, ¿no? brrrrr

Neoprenos bien gordotes tendréis que llevar ;-).

Besicos y a entrenar!!!

Furacán dijo...

Eso estaba pensando yo. que frío